jueves, 12 de marzo de 2015

Guirnalda de piñas!

Buenos días! 

Hoy os traigo una idea muy sencilla y que a mí me ha gustado mucho!




Cuando doy paseos por el bosque veo mil cosas que quiero incorporar en algún sitio de mi taller... Pero me tengo que contener básicamente porque no me cabe un bosque entero en mi habitación! jaja

Pues bien, el otro día cogí un buen puñado de piñas. Básicamente para mis jerbitos, a quién les encanta roerlas! 




Pero aunque fuesen para ellos... Decidí robarles unas cuantas y ponerme a hacer una guirnalda! Al final acabó siendo una guirnalda colgada en la pared por un hilo, pero no descarto hacer otro invento en un futuro... Una guirnalda propiamente dicha! 

Bien, no me enrollo más! 


Si queréis hacer una solo necesitáis: 


  • Piñas de pino (que sean bonitas y con rabito)
  • Un cordón rústico
  • Plantas para decorarla 

Los pasos a seguir son: 
  1. Hacer una anilla con el cordón para que sirva de extremo. 
  2. Atar una piña a la distancia que queráis, atándola por el rabillo. 
  3. Ir atando las diferentes piñas a cierta distancia del mismo modo. 
  4. Cuando colguéis la última piña, cortar raso el cordón. 
  5. Decorar las piñas con alguna que otra plantita. Yo cogí esparraguera que tenía en el patio, la corté a trocitos y la fui enrollando por los agujeros de la piña. 

Cuando llegue el tiempo de las flores, a lo mejor le doy más vidilla y color!

Espero que os haya gustado! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario